¡Ya queda menos para la CampusMac 2015!

Imagen de Emacfire

Colección de Macintosh a la Venta

¿Alguna vez has visto noticias sobre colecciones de Macintosh que salen a la venta en Estados Unidos? ¿Has soñado con tener un Mac Vintage? Pues deja de soñar porque, por primera vez en España, una gran colección sale a la venta. Cualquier aficionado a la tecnología disfrutaría de una colección tan numerosa. Entre los más de 300 productos Apple encontrarás Macintosh Classic, Classic Color, Macintosh II, Quadra, PowerMac, portátiles, torres, monitores, iMac, eMac, servidores, impresoras láser, impresoras de inyección de tinta, ratones, teclados…

Accesibilidad con José María Ortiz

Este año tendremos una interesante charla en la #CampusMac2015, hablaremos sobre accesibilidad con José María Ortiz. Gracias a su experiencia personal y profesional nos acercaremos al mundo de la accesibilidad. ¿Os habéis planteado cómo puede manejar el Mac una persona que no puede ver? ¿Cómo podrías leer una web sin el sentido de la vista?

Promo #CampusMac2015

¡Hola amigos!

Ya tenemos promo para la #CampusMac2015. Si tienes un podcast, blog o cualquier otro medio de comunicación y quieres ayudarnos, comparte nuestra promo para dar a conocer la #CampusMac2015. La puedes descargar en el enlace a continuación, muchas gracias!!


Promo #CampusMac2015

Y no olvides que en nuestro canal de YouTube puedes ver videos de otras ediciones.

Logitech vuelve a la CampusMac un año más

Si es que hay que quererles, snif…

Los que vinísteis el año pasado tuvísteis la oportunidad de probar las novedades tanto de accesorios para iPhone y iPad como de productos de sonido de la marca UE de Logitech. Esos altavoces UE BOOM que estuvimos usando durante la semana nos salvaron el culo más de una vez.

Pues bien, tenemos confirmación oficial de que Logitech —personificada en nuestro nunca bien ponderado amigo Celes— volverá a estar con nosotros este año. Al igual que el año pasado, contaremos con algunos regalillos y un muestrario de novedades para que las podáis probar in situ durante el evento.

Esperamos que este año podamos dar una mejor impresión a los responsables de Logitech y que a vosotros os gusten sus productos de muestra y las presentaciones de Celes.

Taller NASyMAS

¡Hola amigos!

Hoy vengo a anunciaros que este año 2015 NASyMAS volverá a estar presente en la CampusMac. Como ya es habitual, tendremos un taller sobre el mundo de los NAS enfocado a usuarios Apple. En ediciones previas ya tuvimos una gran acogida y esperamos mejorar este año para que os guste y podáis disfrutar de un rato ameno en el que aprender algo más sobre el mundo de los NAS.

Imagen de eth0

La CampusMac publicando sus propios libros

Mola, ¿eh?.

La verdad es que echaba en falta algo en la Asociación; está bien lo del evento anual, pero creo que se puede hacer mucho más. Personalmente me parece que limitarnos exclusivamente al evento y nada más es quedarnos a medias, la CampusMac debería ofrecer más cosas que una party anual a la que no todo el mundo puede ir. Debería ofrecer más en la web, por ejemplo, que con todas las posibilidades que hay y todo lo que permite hacer Drupal no es de recibo que nos quedemos en una serie de noticias al año y un foro que no usa nadie. Y con lo de la biblioteca colaborativa, si nos lo montamos bien, podemos hacer que la CampusMac sea un lugar de referencia. Es como tener nuestra propia iBookstore, pensad en ello.

La Biblioteca Colaborativa de la CampusMac

De vez en cuando se nos ocurren ideas interesantes. Y a nuestro presi le gusta montar inventos.

Desde el principio hemos intentado convertir nuestra comunidad, la CampusMac, en algo de lo que merezca la pena formar parte; sobre todo si eres socio, porque ya que colaboras con la Asociación aportando tu cuota de socio lo menos que podemos hacer es darte cosas a cambio. Al mismo tiempo, también queremos que la CampusMac sea un punto de referencia útil para todo el mundo, no sólo para el que pague.

BackCloud es un servicio de reciente apertura que nos ofrece espacio ilimitado en la nube para respaldar nuestros ficheros. El servicio dispone de diversos planes para necesidades de respaldo variadas, desde el plan más sencillo para respaldar un equipo hasta planes más completos para empresas y lugares con muchas máquinas que respaldar, y con buenos precios.

BackCloud ofrece un período de prueba de 14 días en todos sus planes de respaldo.

Páginas

Suscribirse a Asociación CampusMac RSS