Cuenta atrás para la CampusMac 2014. ¿Te la vas a perder?

Imagen de eth0

2014 menos 1984 es igual a…

Treinta. Treinta años. Si el Mac fuera una persona:

  • Los más jóvenes le llamarían “señor”.
  • En vez de salir por ahí de fiesta e ir a discotecas saldría a sitios tranquilos como terrazas o teterías para tomar algo.
  • Su círculo de amistades estaría compuesto principalmente de parejas casadas.
  • Se levantaría a las 7 de la mañana en vez de acostarse.
  • Si estuviéramos en los ochenta, su serie favorita sería “Treinta y tantos”. En los noventa, sería “Friends”. En la actualidad sería “Cómo conocí a vuestra madre”.

Para conmemorar que el Mac se nos ha hecho mayor, Apple ha publicado un sitio web en el que podéis ver una línea temporal de todos los modelos de Mac que han ido saliendo con los años, e incluso os invitan a decir cuál fue vuestro primer Mac y para qué lo usábais.

Yo ya he aportado mi granito de arena: mi primer Mac fue un iBook G4 de 2004 y lo usaba para cualquier cosa que se me pusiese por delante. Fue de las primeras cosas que aprendí, que un Mac no sólo sirve para trabajos de diseño y cosas creativas como se solía decir, sino para cualquier cosa. Más tarde aprendí que debajo de esa interfaz gráfica tan chula hay todo un sistema Unix con todo el potencial que ello conlleva.

¡Felicidades, amigo Mac!

Renovación de membresías de socio

Enero es el mes de la renovación. Renovation Month.

Tal y como se acordó en la reunión de agosto, todos los socios deben renovar su membresía en el mes de enero. El próximo día 1 de febrero expirarán todos los roles de socio que no hayan sido renovados, así que no lo dejéis para muy tarde.

Para renovar vuestra membresía de socio, sencillamente compradla de nuevo. Acceded a la página Hazte socio, agregad la cuota de socio al carrito y compradla, y el sistema añadirá un año a la fecha de caducidad de vuestra membresía. Así de fácil.

Iberia nos hace un 15% de descuento para los asistentes al evento CampusMac

En Iberia son muy majos y se han marcado un detalle con nosotros, así que les hemos nombrado transportista aéreo preferente para el evento CampusMac.

La oferta es la siguiente: tenéis un 15% de descuento en todos los vuelos que se reserven a través de este enlace para las fechas de vuelos entre el 5 y el 24 de agosto de 2014. Hay más condiciones, pero podéis verlas en la página de la promoción.

Esta promoción, dicho sea de paso, es válida hasta el 12 de agosto de 2014.

Más información y reservas: http://www.iberia.com/CAMPUSMAC/es/

Imagen de maripilix

CampusMac 2014

¡Hola amigos y socios de CampusMac!

Esta entrada es para anunciaros que hemos cerrado ya las fechas para la próxima edición de nuestro principal evento. La CampusMac 2014 se celebrará del 12 al 17 de agosto de 2014. Este año, una vez más y por tercer año consecutivo, nuestra sede será el CEULAJ y podremos disfrutar de sus excelentes instalaciones en la localidad de Mollina (Málaga).

Además, como podéis ver en la cabecera de nuestra web, hemos incluido como novedad para este año una cuenta atrás del tiempo que falta para la CampusMac 2014.

La Tienda CampusMac ya está aquí

Ya hemos configurado la tienda y, salvo que quizá le falte algún retoque que otro en el diseño para que sea limpio y responsivo, ya podéis comprar el merchandising que nos sobró en la CampusMac 2013.

Nuestra idea es ir poniendo diseños exclusivos en la web además de los oficiales del evento, e incluso diseños exclusivos para los socios. Y por supuesto queremos que participéis, si encontramos una empresa con la que podamos llegar a un acuerdo para suministrarnos el merchandising para la web, entonces nos gustaría dejar que vosotros mismos propongáis vuestros propios diseños.

¡Que nos los quitan de las manos, oiga!

ACTUALIZACIÓN: Ups, ahora sí, de verdad de la buena.

Imagen de CALABERA

Keynote 22 de octubre 2013

Buenas a Tod@s, hago esta entrada, mas que nada para hacer un poco mas interactiva y participativa la keynote de apple, que como todos sabemos empezará dentro de un par de horas y ansiosos que comience, para compartir opiniones y ver que novedades nos traerá nuestra marca favorita .

Imagen de maripilix

Hoy hace dos años que nos dejó...

Buenos días amigos de CampusMac.

Esta mañana al abrir los ojos he recordado como, hace dos años ya, hice el mismo gesto de todas las mañanas: cogí el iPhone y miré el correo, luego el Twitter... y ahí me di de bruces de buena mañana con la noticia que todos esperábamos que no fuera cierta... Steve Jobs había fallecido.

Páginas

Suscribirse a Asociación CampusMac RSS