Usted está aquí

Blogs

Apple Watch vs Pebble Time

¡Buenos días amigos!

Ya queda muy poquito para la #CampusMac2015. En poco más de un mes os esperamos a todos en Mollina.

Hoy vengo a contaros que hemos añadido algo al calendario, los que estéis suscritos quizá lo habéis visto ya. Recientemente he comprado el Apple Watch y ya venía usando el Pebble Time y, antes de eso, el Pebble original. Visto que voy a estar mes y pico usando los dos, propuse a la Junta realizar una charla cortita de una hora aproximada para contaros mis impresiones tras este tiempo de uso.

Imagen de eth0

Accesibilidad

Oye, que ya que mencionamos la accesibilidad, pues me gustaría dar mi opinión.

Aprovechando que vamos a tener a Jose María en la CampusMac de este año, se me ocurre que podríamos fijarnos todos como propósito —bueno, todos los que pongamos contenido de cara al público, claro— el echarle un poquito más de interés a la accesibilidad.

Imagen de Emacfire

Colección de Macintosh a la Venta

¿Alguna vez has visto noticias sobre colecciones de Macintosh que salen a la venta en Estados Unidos? ¿Has soñado con tener un Mac Vintage? Pues deja de soñar porque, por primera vez en España, una gran colección sale a la venta. Cualquier aficionado a la tecnología disfrutaría de una colección tan numerosa. Entre los más de 300 productos Apple encontrarás Macintosh Classic, Classic Color, Macintosh II, Quadra, PowerMac, portátiles, torres, monitores, iMac, eMac, servidores, impresoras láser, impresoras de inyección de tinta, ratones, teclados…

Imagen de eth0

La CampusMac publicando sus propios libros

Mola, ¿eh?.

La verdad es que echaba en falta algo en la Asociación; está bien lo del evento anual, pero creo que se puede hacer mucho más. Personalmente me parece que limitarnos exclusivamente al evento y nada más es quedarnos a medias, la CampusMac debería ofrecer más cosas que una party anual a la que no todo el mundo puede ir. Debería ofrecer más en la web, por ejemplo, que con todas las posibilidades que hay y todo lo que permite hacer Drupal no es de recibo que nos quedemos en una serie de noticias al año y un foro que no usa nadie. Y con lo de la biblioteca colaborativa, si nos lo montamos bien, podemos hacer que la CampusMac sea un lugar de referencia. Es como tener nuestra propia iBookstore, pensad en ello.

Imagen de eth0

El welcome pack de la CampusMac 2014

Este año tenemos dos patrocinadores que se han portado muy requetebién.

Por un lado, tenemos a Kensington: gracias a su generosidad, todos los welcome packs tendrán un regalo suyo a elegir. No es coña: tendremos un cajón con los regalos de Kensington del welcome pack para que rebusquéis y elijáis el que más os guste. Además tendremos pequeños premios para ir dando a lo largo del evento. Casi os podemos asegurar con toda certeza que ningún welcome pack se quedará sin regalo de Kensington, porque nos han dado un montón.

Imagen de galanxsiempre

ECOSISTEMA APPLE

Existe mucha información en internet sobre el ecosistema de Apple que sin lugar a dudas nos habrá sacado de uno que otro problema; información que la puedes encontrar en muchas plataformas e incluso actualizada; lo triste del asunto es que existen muchos usuarios que desconocen todas las ventajas que ofrece. Puede ser el caso de una persona que solo tiene un iPhone y ningún otro dispositivo de Apple, y piensa que no es tan necesario conocer sobre el ecosistema que ofrece la compañía.

Páginas

Suscribirse a RSS - blogs