Usted está aquí

Apple Watch vs Pebble Time

Solapas principales

Imagen de maripilix

¡Buenos días amigos!

Ya queda muy poquito para la #CampusMac2015. En poco más de un mes os esperamos a todos en Mollina.

Hoy vengo a contaros que hemos añadido algo al calendario, los que estéis suscritos quizá lo habéis visto ya. Recientemente he comprado el Apple Watch y ya venía usando el Pebble Time y, antes de eso, el Pebble original. Visto que voy a estar mes y pico usando los dos, propuse a la Junta realizar una charla cortita de una hora aproximada para contaros mis impresiones tras este tiempo de uso.

Mi idea es haceros un resumen de los puntos principales en los que he podido comparar ambos dispositivos y comentaros mi experiencia de usuario. Pretendo mostrar las características principales de ambos productos, sus puntos fuertes y sus debilidades. A los que aún no han usado un smartwatch, o utilizan uno y están dudando si comprar otro, a todos ellos espero poder enseñaros de qué son capaces estos cacharros para que podáis decidir. En el caso de los que ya usáis uno u otro incluso, aún mejor, los que habéis usado ambos relojes, espero que aprovechéis para compartir también vuestra experiencia y comentéis todo lo que se os ocurra durante la presentación.

Puede que tras el taller venda uno de los dos relojes… o no. ¿Me quedaré con ambos? ¿Hablá un claro vencedor? Pronto lo sabremos…

Os espero a todos puntuales el viernes 28 de agosto después de la merienda :-)