Usted está aquí

Colaboradores

Durante años, la Asociación ha podido llevar su labor a cabo gracias a la colaboración de empresas y entidades que nos han prestado su ayuda. Sin ellas nos habría sido más difícil reuniros a todos año tras año durante una semana para pasarlo bien, aprender y conocer gente.

Sirva esta página como humilde mural de agradecimiento a todas ellas.

Domótica Doméstica

Como su propio nombre indica, Domótica Doméstica es un blog dedicado al amplio mundo de la domótica del hogar.

Todos los días, un amplio panel de redactores apasionados por la domótica, con alma de geeks, cuentan su experiencia de primera mano en el universo de la domótica «Do It Youself», esa domótica que se instala uno mismo en su casa para convertirla en un hogar inteligente.

Domótica Doméstica sigue también muy de cerca la actualidad tecnológica directamente relacionada con la domótica en todas sus facetas, desde soluciones básicas hasta complejos sistemas inteligentes, y asiste a las grandes ferias mundiales del sector para conocer en primicia los productos que llegarán al mercado en los próximos meses.

Uno de los pilares de Domótica Doméstica son los tutoriales y las reviews de productos, especialmente de tecnologías como Z-Wave, Zigbee, EnOcean y otras tecnologías domóticas.

El propósito de Domótica Doméstica es compartir y difundir conocimientos sobre la domótica en general y muy especialmente sobre la tecnología Z-Wave.

Domótica Doméstica tiene también un podcast y un foro muy activo donde muchas decenas de usuarios comparten su experiencia a diario.

Micron

Emerging technologies require innovation on a whole new scale. See how we partner closely with our customers to gain unique insights about how we can optimize our memory solutions to enable your innovations—and help you change the world.

Our Commitment

Nothing is more important than our commitment to integrity. The quality of our reputation is just as important as the quality of our products.

Our future is built on continuous innovation, but our day-to-day operations wouldn’t be possible without our team members’ commitment to conducting business with uncompromising integrity and professionalism.

We take a proactive approach to environmental stewardship, occupational health and safety, and high-quality product standards. As a result, our award-winning efforts have been recognized internationally.

Gracias a Alberto Gómez y Micron, podemos contar con los fabulosos productos de Crucial en la CampusMac. En 2015 se realizó un taller sobre ampliación de disco (cambio de HD por SSD) y RAM. Esperamos poder renovar esta colaboración por más tiempo y que esto sea sólo el principio de una larga amistad.

Kensington

El grupo Kensington Computer Products, fundado en 1981 con sede en San Francisco, en Silicon Valley (Redwood Shores, California), es la división tecnológica de ACCO Brands Corporation (nombre en la bolsa de Nueva York: ABD), líder mundial en el sector de los productos para oficinas con unos ingresos anuales de casi 2.000 millones de dólares que comercializa sus productos en más de 100 países en todo el mundo.

Contamos con más de 400 productos inteligentes, seguros y sencillos, desde candados de seguridad para portátiles y cargadores, ratones, teclados o trackballs a estaciones de conexión universales, accesorios para portátiles, maletines de transporte o accesorios para iPad/iPhones. Todos nuestros productos se diseñan siguiendo nuestros altos estándares de calidad y para rendir en cualquier circunstancia. Inteligente, seguro y sencillo.

Kensington colabora con la CampusMac aportando regalos para el Evento.

E-Macfire

¿Quienes somos? E-macfire es una empresa dedicada a la Asesoría, Consultoría y al Servicio Técnico de calidad en entornos Macintosh y PC, creada en el 2.002 con una clara vocación de orientación hacia el cliente y sus necesidades. Los profesionales de la empresa acumulan mas de 25 años de experiencia en todos y cada uno de los sectores que nos dedicamos. Ello nos permite instalar y optimizar las soluciones informáticas más fiables para su empresa. De ahí vienen nuestro nombre E-macfire Bcn, “Apaga Fuegos”, un servicio rápido y eficaz.

Áreas de Actuación Trabajamos para Agencias de Publicidad, Diseñadores, Estudios de Diseño Gráfico, Fótografos, Productoras de Vídeo, Industrias Gráficas, Editoriales … Nuestra misión, visión y metodología, es contruir y desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a las empresas y organizaciones a estar en una posición privilegiada en el mercado informático.

E-Macfire aporta soluciones flexibles y fiables, diseñadas para ajustarse en el método de trabajo de su empresa, beneficiandose de forma operativa, económica y estratégica

E-macfire. colabora con la Asociación CampusMac, ofreciendo a todos los socios un descuento del 10% en todos nuestros servicios informáticos.

Iberia

Contamos con una de las flotas mas modernas de Europa

  • Casi un siglo comunicando España con el mundo.
  • Compañía de referencia en España y líder en las rutas que unen Europa con América Latina.
  • Miembro fundador de oneworld, alianza de aerolíneas que abarca todo el mundo. Las 13 aerolíneas que la forman ofrecen juntas más de 841 destinos.
  • La novena empresa del mundo en mantenimiento e ingeniería, y primera de España en reparación, alta tecnología y modificación, con más de 100 clientes en todo el mundo.
  • El primer operador de handling (asistencia a aviones y pasajeros en aeropuertos) de España. Cuenta con una plantilla de 7.700 personas y un equipo móvil de 7.000 vehículos.
  • Empresa con una página web puntera en España, con más de 350.000 visitas diarias.
  • Parte del sexto grupo aéreo mayor del mundo, IAG.
  • IAG Cargo, séptima compañía de transporte aéreo de carga del mundo.
  • La T4 de Madrid-Barajas, uno de los aeropuertos europeos más modernos y con más potencial de crecimiento, es nuestro hub.
  • Un modelo de compromiso social, con gran implicación de los empleados.

Iberia es nuestro transportista aéreo preferente, y colabora con la CampusMac haciendo un 15% de descuento en todos los vuelos que se reserven a través de este enlace para las fechas de vuelos entre el 5 y el 24 de agosto de 2014.

Esta promoción es válida hasta el 12 de agosto de 2014.

Apart-Hotel Raquel's

Como colaborador de la CampusMac, ofrecemos un descuento del 5% en las reservas realizadas por los socios en vigencia de la CampusMac, presentando su carné de socio.

Limpiezas Galán

Somos una empresa familiar que cuenta con más de una década de experiencia en el sector limpieza en todo el área de Madrid capital y su Comunidad.

A día de hoy, tenemos un importante abanico de valores añadidos que difícilmente, en algunas ocasiones, la competencia puede brindar. Todo nuestro personal, además de poseer una excelente calidad humana y llevar a cabo un buen trabajo, posee una capacitación de prevención de riesgos laborales, y lógicamente, está asegurado. Así mismo, contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro obligatorio de Responsabilidad de Riesgos Laborales, y Vigilancia de la Salud.

Nuestras oficinas, ubicadas en el conocido barrio de Usera, tienen un servicio ininterrumpido de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en el cual nuestros clientes, o futuros clientes, pueden ser atendidos de forma presencial, o bien llamando a nuestra centralita para resolver cualquier tipo de inquietud. Disponemos de un programa hecho a medida, vía teléfono, ampliamente utilizado, en donde resolvemos dudas sobre todo lo relacionado con la facturación y el seguimiento de trabajos extras, entre otras importantes características. Así mismo, Limpiezas Galán cuenta con un numeroso equipo detrás de cada cliente, encargados, supervisores, comerciales, personal de suplencia, etc., que ayudan en la resolución de problemas que pueden surgir en el día a día.

Es por todo ello que ofrecemos una gran calidad a un precio muy competitivo y justo dentro del sector en el que nos movemos. Esperamos llegar a ser, para todos nuestros clientes, la empresa de limpieza ideal que cumple con creces los objetivos marcados por los más exigentes.

Revista MacToday

MacToday es una revista innovadora editada por Machío Asociados. Es interactiva, gratuita y tiene carácter mensual. Hablamos de tecnología, internet, aplicaciones, empresa, fotografía móvil… ¡Y mucho más! La revista se distribuye en formato digital, lo que además te da una gran libertad. Puedes seguir MacToday desde tus dispositivos móviles, estés donde estés. ¿Tienes un iPhone, iPod Touch, iPad o Android? Nuestra revista está en las tiendas de apps. ¡Disfruta al máximo de cada número de MacToday!

En tu smartphone y tablet MacToday está preparada para todos tus dispositivos. Así podrás disfrutar de la revista dónde y cuándo quieras. Tú decides

Números interactivos La revista es interactiva, esto quiere decir que incluye animaciones, vídeos e incluso juegos. ¿Leer es aburrido? Anda ya…

Gratis, y sin trampas Esto lo decimos y algunos no nos creen. Que sí, MacToday es totalmente gratuita. Y no hay trampas eh. No vayas a pensar mal

¿Se publica un nuevo número? Te avisamos Cada vez que se publique un número nuevo te avisaremos mediante una notificación push que la recibirás en tu dispositivo.

Logitech

Con la innovación y la calidad como base fundamental, Logitech diseña dispositivos periféricos personales que contribuyen a mejorar la experiencia digital. Con productos vendidos en casi todos los países del mundo, la posición de Logitech como principal innovador del sector incluye todo tipo de periféricos personales (inalámbricos y con cable), con énfasis especial en productos de navegación en PC, juego, comunicaciones por Internet, música digital y control de sistemas multimedia domésticos.

Para cada una de nuestras categorías de productos, investigamos el modo en que nuestros clientes utilizan sus dispositivos digitales. A continuación, nuestros diseñadores e ingenieros estudian las posibilidades para mejorar la experiencia de uso de dichos dispositivos haciéndolos más cómodos, productivos, prácticos y amenos.

Logitech colaborará con el Evento aportando varios regalos, impartiendo uno de los talleres y poniendo a disposición de los asistentes un muestrario de productos para que, de primera mano, puedan ver y probar las últimas novedades en periféricos y dispositivos digitales.

Lapsum

Lapsum nace, crece y se desarrolla desde hace ya 3 años ininterrumpidamente ofreciendo todo tipo de productos a sus clientes, desde alojamiento web, dominios, servidores, pasando por diseño y desarrollo de aplicaciones de software y web.

Día a día trabajamos muy duro para poder ofrecerte un servicio que destaque en precio, calidad y sobre todo, calidad humana. Lapsum para ofrecer nuevas formas de pensar y sobre todo de ofrecer servicios que mejoren la calidad de cara a la satisfacción del cliente, proceso postventa y atención personalizada antes y durante la prestación del servicio.

Nuestro equipo de técnicos todos ellos provinientes de empresas con amplia experiencia en el sector se han unido para darte lo mejor de cada uno y ofrecerte un servicio inmejorable.

Haciéndote cliente de Lapsum también puedes ayudar a la CampusMac. Sólo tienes que entrar a través del siguiente enlace: Panel de cliente de Lapsum. Los precios son los mismos, pero CampusMac se lleva una parte de lo que contrates.

Lapsum colabora con la Asociación proporcionándonos el alojamiento web, y también hará promociones especiales para los asistentes al Evento CampusMac.

ApleDecir

A mediados del 2011 ApleDecir nace con la idea de compartir conocimientos a otros usuarios. Es a mediados del 2012 donde se inicia como página web. Antes de finalizar su año de vida, se mantuvo a la sombra por motivos laborables. Es a principios de 2015 cuando el proyecto resurge como una plataforma (Web, Podcast, YouTube) con una gran inversión para ser un referente entre los usuarios del mundo de Apple. En tan solo 2 meses del comienzo en Podcast, fuimos número uno en las categorías de EXITOS, PODCAST y TECNOLOGÍA, siendo portada durante varias semanas consecutivas. Fuimos pioneros en el podcast español en tener una programación en directo para poder interactuar con los usuarios del proyecto.

En CampusMac aprendí mucho y me ayudaron bastante. La mejor manera que tengo de devolverles esa experiencia es potenciar la familia CampusMAC desde la plataforma AppleDecir. Mi compromiso con CampusMAC es aprovechar el éxito que está teniendo el proyecto ApleDecir potenciando al máximo CampusMAC para que sea lo más conocida posible y asistan el mayor número de usuarios en cada edición.