Usted está aquí

Noticias

Hasta siempre

Queridos amigos de CampusMac,

Sentimos mucho tener que emitir este comunicado para deciros algo que no hubiéramos querido tener que decir nunca. Como algunos ya sabéis la CampusMac se ha ido manteniendo a duras penas en los últimos años. La falta de participación sumada a la dificultad cada vez mayor de la Junta para gestionarla, tanto por la menguante disponibilidad de tiempo como por las puertas cerradas con las que nos hemos ido topando, han hecho que este año la situación sea ya insostenible.

Comunicado a todos los socios y asistentes de la CampusMac 2016

Estimados amigos de la asociación sin ánimo de lucro CampusMac.

Nos vemos obligados a emitir este comunicado dado que creemos importante teneros al tanto de lo que sucede en torno a nuestro evento y para que podáis entender los esfuerzos que desde la Junta estamos realizando para poder desarrollar nuestro evento en los mejores términos posibles.

Taller musical con Óscar López Rogado

Óscar no sólo es el presidente del Grupo de Usuarios Mac de la Comunidad de Madrid, es un excelente músico que además es profesor. Desde aquí queremos agradecer su disponibilidad ya que se ha puesto a nuestra disposición sin dudarlo en cuanto ha conseguido cuadrar fechas de su apretada agenda. Somos unos privilegiados pues Óscar es un guía de lujo para adentrarnos en el mundo de la música en el entorno maquero.

El canal de Telegram de la CampusMac

La CampusMac tiene un canal en Telegram:

https://telegram.me/CampusMac

¿Y qué leches es un canal de Telegram?

En pocas palabras: es como un Twitter, pero en Telegram. Te suscribes al canal y cuando publiquemos algo en él, te saltará la notificación de Telegram. Y teniendo en cuenta que Twitter está masificado, la verdad es que es una buena forma de estar al tanto de las novedades tanto de la web como de la Asociación.

Calendario CampusMac2015 Accesible

¡Hola de nuevo!

Pues efectivamente, nuestro calendario no era accesible, habíamos puesto una imagen. Gracias a nuestro amigo José María Ortiz, hoy hemos aprendido cómo hacer accesible nuestro calendario. Seguro que tras su taller en la #CampusMac2015, todos aprenderemos a hacer las cosas en modo accesible. Desde aquí agradecemos a José María su ayuda y colaboración.

¡Ampliamos plazo de inscripciones hasta el 7 de agosto!

¡Hola amigos de CampusMac!

Tras volver a hablar con el CEULAJ estamos muy contentos porque podemos ampliar el plazo de inscripciones. Como ya os comentamos, éste año los requisitos estaban siendo más restrictivos que en años anteriores, esto nos obligaba a cerrar el listado de asistentes a final de mayo, para poder proporcionar la información a primeros de junio.

Páginas

Suscribirse a Noticias