Comunicado a todos los socios y asistentes de la CampusMac 2016

Solapas principales

Estimados amigos de la asociación sin ánimo de lucro CampusMac.

Nos vemos obligados a emitir este comunicado dado que creemos importante teneros al tanto de lo que sucede en torno a nuestro evento y para que podáis entender los esfuerzos que desde la Junta estamos realizando para poder desarrollar nuestro evento en los mejores términos posibles.

Tenemos que admitir que la crisis nos ha golpeado duro en los últimos años, los patrocinios se han reducido y hemos podido seguir adelante gracias a los fieles patrocinadores que nos han apoyado estos últimos años. Desde aquí queremos agradecerles, una vez más, su inestimable apoyo.

Desde la Junta cada vez nos cuesta mucho más esfuerzo compaginar la gestión del evento con nuestras vidas profesionales y personales y, cuando recibimos el trato como el que nos está dando el CEULAJ, os aseguramos que es muy duro mantener la ilusión y las ganas que son las únicas que nos impulsan a seguir con la asociación junto con la recompensa de poder disfrutar con todos vosotros de nuestro evento estival.

No queremos extendernos demasiado, sólo queremos comunicaros que, si este año percibís que el evento es aún más austero de lo habitual, podéis agradecérselo al CEULAJ que ha tenido el detalle de mandarnos un mail hace pocos días subiendo el precio del alojamiento. Evidentemente no queremos haceros pagar más a vosotros por lo que hemos pensado que bien podemos hacer una campus sin camisetas y recortar en algunas cosas para que podamos estar todos juntos un año más que, al fin y al cabo es lo importante.

Por otra parte nos han vuelto a escribir ayer mismo cambiándonos la sala que teníamos reservada desde Febrero (ellos mismos confirmaron nuestra solicitud, precios incluidos), no nos garantizan los horarios de comida y tendremos que adaptar el calendario cuando lleguemos. La barbacoa se niegan a realizarla también.

Todos sabemos los problemas que tuvimos el año pasado con el servicio de comedor, ellos lo niegan y básicamente nos toca aguantarnos porque, como comprenderéis, a estas alturas no podemos hacer otra cosa.

En resumen, os pedimos disculpas si esta CampusMac 2016 no está a la altura de las anteriores ediciones en cuanto a material, pero no nos cabe duda de que nos divertiremos tanto o más que otros años porque tenemos lo imprescindible: los mejores socios y asistentes.

Aprovechamos también para comunicaros que la Junta actual, de ser renovada este año, nos negamos a volver a colaborar con el CEULAJ dado el trato recibido por ellos. En caso de ser elegidos de nuevo como Junta de la Asociación, buscaremos otro lugar para el año que viene y os agradecemos propuestas formales de sitios a valorar. Por supuesto si sale una Junta nueva ellos podrán decidir.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión. Nos vemos en Mollina, esperemos que por último año.

Rafa, Luis, Leo, Pilar, Aketza y Alfonso.
Junta Directiva de la Asociación CampusMac