Usted está aquí

Descuentos para socios en los pases a la CampusMac 2014

Solapas principales

¡Ya hemos abierto las inscripciones!

Como todos los años, los socios juegan siempre con ventaja. Sin embargo, este año la cosa es un poco diferente en cuanto a los pases para los socios.

Dado que en la junta general del año pasado decidimos que todas las cuotas de socio se pasarían en enero y luego se iría descontando la cuota en función de los meses que quedaran de año, este año el tema de los descuentos va de la siguiente forma:

  • Si te has hecho socio hasta el 30 de abril de 2014: entrada gratis y sólo pagas el alojamiento o las comidas sueltas si sólo vienes a pasar el día.
  • Si te haces socio durante el mes de mayo: pagas la entrada de día a mitad de precio —5 € en lugar de 10— y el pase semanal a precio de pase de día —10 € en lugar de 30—.
  • A partir del 1 de junio de 2014, todo el mundo paga el pase a precio completo.

Lo hemos preparado todo para que el descuento se aplique automáticamente si ya eres socio, lo que significa que para conseguir el descuento tendrás que hacerte socio antes de comprar la inscripción a la CampusMac 2014.

No obstante, si crees que la web te ha calculado mal el descuento o algo parecido, ponte en contacto con nosotros para que lo comprobemos.

A partir de este año, todo lo referente a las inscripciones lo haremos a través de la web. No aceptaremos inscripciones in situ. Lo mismo va por las actividades Off-Campus: a medida que las vayamos confirmando las publicaremos aquí para que podáis adquirir vuestra reserva directamente.

Etiquetas: