Usted está aquí

Hasta siempre

Solapas principales

Queridos amigos de CampusMac,

Sentimos mucho tener que emitir este comunicado para deciros algo que no hubiéramos querido tener que decir nunca. Como algunos ya sabéis la CampusMac se ha ido manteniendo a duras penas en los últimos años. La falta de participación sumada a la dificultad cada vez mayor de la Junta para gestionarla, tanto por la menguante disponibilidad de tiempo como por las puertas cerradas con las que nos hemos ido topando, han hecho que este año la situación sea ya insostenible.

A día de hoy tenemos pocos inscritos, no muchos menos que el año pasado, pero no tenemos talleres y el grupo de habituales ya nos ha transmitido su decepción. Vista la situación no podemos más que hacer lo que creemos es más justo para todos, cancelar el evento. Os pedimos disculpas a las 3 personas que ya os habéis inscrito y por supuesto os garantizamos que vamos a devolver las transferencias de paypal, en ello estamos ya. Sentimos mucho las molestias que os cause la cancelación, ojalá pudiéramos hacer algo más.

Desde nuestro más profundo pesar os pedimos perdón por no haber sido capaces de sacar a flote este barco que hacía aguas desde hacía tiempo, parece que al final nos ha ganado la batalla y la CampusMac no se va a celebrar en su 15 aniversario.

Ponemos nuestros cargos a disposición de quien quiera retomar la Junta, por nuestra parte no vemos sentido a mantener una Junta de una asociación casi sin socios cuando no conseguimos ni siquiera celebrar nuestro evento principal.

A todos los que habéis arrimado el hombro durante estos años queremos agradeceros una vez más vuestro apoyo y contribución a que la CampusMac pudiera subsistir un verano más. Especialmente a patrocinadores, ponentes y amigos que desinteresadamente os habéis involucrado, incluso poniendo dinero de vuestro propio bolsillo para que los participantes pudieran disfrutar de estos días de la major manera posible.

Hasta siempre.

La Junta