Usted está aquí

Taller musical con Óscar López Rogado

Solapas principales

Óscar no sólo es el presidente del Grupo de Usuarios Mac de la Comunidad de Madrid, es un excelente músico que además es profesor. Desde aquí queremos agradecer su disponibilidad ya que se ha puesto a nuestra disposición sin dudarlo en cuanto ha conseguido cuadrar fechas de su apretada agenda. Somos unos privilegiados pues Óscar es un guía de lujo para adentrarnos en el mundo de la música en el entorno maquero.

Óscar es profesor de Educación Musical y Coordinador T.I.C. del Colegio Hermanos Amorós (Madrid). Es también profesor superior de guitarra clásica, miembro del Quinteto 1909 y creador del Duo de guitarra Artepulsado. Recientemente ha trabajando como editor de libros digitales en la editorial SM. Por si todo esto fuera poco, es fotógrafo, el presidente del GUMCAM y un maquero cacharrero, de los que trastean y experimentan con la tecnología.

En esta ocasión, Óscar nos guiará en el uso de la aplicación de Apple GarageBand para iOS y en sus posibilidades. Una aplicación sorprendente con la que disfrutarás aunque no tengas conocimientos musicales. Crear música puede ser sencillo y divertido, ya nos lo demostró en la charla que dio en en un taller del GUMCAM en el que tuvo mucho éxito y estamos seguros de que os va a encantar.

¿Aún no os habéis inscrito en la CampusMac 2016? ¿A qué estáis esperando? ¡No os perdáis todo esto y mucho más!